Skip to content
#

Manual de instrucciones del nuevo nokia 3

En la pantalla de inicio de su nuevo. 1 Conector para auriculares y altavoces (3,5 mm) 2Auricular 3 manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Teclas de volumen 4 Tecla de encendido/bloqueo 5 Tecla de la cámara 6 Tecla de retroceso 7 Tecla de manual de instrucciones del nuevo nokia 3 inicio 8 Tecla de búsqueda 9 Conector micro-USB 10 Micrófono 11 Objetivo de la cámara 12 Altavoz Tecla de retroceso, inicio y. El manual de instrucciones, también determinado como el manual de usuario o simplemente instrucciones, es un documento técnico que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a utilizar Nokia TFF Explore las teclas y las partes del teléfono. 3 Teclas de selección 4 Tecla Llamar 5 Teclado 6 Tecla Navi™ (tecla de desplazamiento) 7 Tecla Finalizar/Encender/Apagar 8 Conector Nokia AV (3,5 mm) 9 Conector micro USB 10 Conector del cargador 11 Orificio para la correa de mano 12 Micrófono Inicio 5.

Feb 26, · Ya os lo adelantamos hace unas semanas, Nokia iba a presentar en el MWC una nueva versión del Nokia , Aquí podéis ver una completa toma de contacto con manual de instrucciones del nuevo nokia 3 el nuevo Nokia 10 Conector del cargador 11 Lente de la cámara 12 Conector Nokia AV (3,5 mm) 13 Conector micro USB 14 Orificio para la correa de mano 15 Espacios de liberación de la cubierta posterior 16 Altavoz Si la lente de la cámara o la pantalla tienen una cinta protectora, manual de instrucciones del nuevo nokia 3 retire la cinta antes de usar la cámara. Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo. Get Nokia 3 Manual PDF and all new Nokia phones in the Nokia User Guide PDF with tutorial tips and tricks by clicking on the link. Cámara primaria: 8 MP. Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo.

LA PRECAUCIÓN EN CARRETERA ES LO PRINCIPAL 7 Conector AV de Nokia (3,5 mm) 8 Conector micro USB 9 Tecla para subir el volumen. Ayuda y manual del usuario del televisor 3 Ayuda y manual del usuario en línea 3 Atención al cliente/Reparar 3 2 Software 5 Actualizar software 5 Versión software 5 3 Guía rápida 6 Mando a distancia 6 Sensor iR 7 Joystick: control local 7 4 Instalación 9 Instrucciones de seguridad 9 Ubicación del. Cuando hayas terminado la configuración, consulta la guía para conocer mejor tu nuevo monitor y explora la aplicación de Fitbit.

Cómo insertar una tarjeta SIM y personalizar el teléfono. Sign In. Este dispositivo es el más básico de los tres que han lanzado al mercado. Síntesis del Nokia C3 Número de modelo: Nokia C Funciones clave • Disfrute las funciones de mensajería con el teclado QWERTY completo.

View and download Nokia 3 manuals for free. Guías de Usuario Nokia Serie Lumia. El teléfono tiene una batería interna, fija y recargable. ! 3 instructions manual. Nokia Especificaciones Diseño Nokia manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Finalmente tendrá el mismo diseño que su predecesor, con una pantalla de 84 x 48px con la novedad que vendrá a color, un peso de gr. 9 Conector del auricular/Conector Nokia AV (3,5 mm) 10 Lente de la cámara 11 Conector micro USB 12 Altavoz 13 Micrófono 14 Ranura de la tarjeta de memoria.

LA SEGURIDAD EN CARRETERA ES LO PRINCIPAL Explore las teclas y piezas de su nuevo teléfono. Proporciona una fundación doctrinal para la obra de la Iglesia, así como instrucciones para administrar los cuórums del sacerdocio y las organizaciones auxiliares. Nuestro Servicio Técnico unicamente repara dispositivos fuera de garantía. 3 Tecla de mensajes 4 Tecla de llamada 5 Teclado 6 Tecla de volumen alto 7 Tecla de volumen bajo 8 Botón de bloqueo del teclado 9 Tecla de finalización de llamada/Tecla de encendido 10 Conector del cargador 11 Objetivo de la cámara 12 Conector AV de Nokia (3,5 mm) 13 Conector Micro USB 14 Orificio de la correa 15 Hueco de apertura de la.

[content-egg module=Amazon limit=2] Guía en PDF para descargar y ver en castellano. folleto de referencia que se incluyen con el teléfono Nokia. 3. El diseño La icónica forma redondeada, actualizada. Home» Manual de instrucciones Fitbit Charge 3 descargar.

Descarga en PDF de Todos los Manuales de Nokia. p>Si tienes entre manos un Nokia C, libre o de los proveedores de telefonia de tu país, tendrás muchas dudas acerca de tu nuevo móvil, configuracion, tonos, contactos, llamadas, aplicaciones, juegos, etc. Guias de Usuario Nokia de la Serie 3 New.

Manuales Nokia Serie 3. Filter results: Manufacturers. Un smartphone con unas especificaciones reducidas y centrado en el público menos exigente. Guías de Usuario Nokia Serie 3 New. HMD Global Oy is the exclusive licensee of the Nokia brand for phones & tablets. Cookies Privacidad Condiciones del Sitio Prensa.

Panel 2. Está prohibida la reproducción de cualquier parte de esta página web en su totalidad o en parte o en cualquier forma o medio sin el consentimiento previo por escrito. Manual del manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Usuario para Nokia Edición Contenido Seguridad 4 Inicio 5 Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo. Nokia HDW 3 User Manual (26 pages) Nokia wireless headset user's guide hdw Manual is suitable for 1 more product: HDW 3. Ver todos. ! Sigue las instrucciones que manual de instrucciones del nuevo nokia 3 aparecen en pantalla para conectar Inspire HR con tu cuenta.

Manuales Nokia Serie Lumia. Síntesis del Nokia C3 Número de modelo: Nokia C 17 Conector del auricular/Conector Nokia AV (3,5 mm) 18 Conector micro USB 19 Ranura para la tarjeta manual de instrucciones del nuevo nokia 3 de memoria. Manual de Usuario para Nokia. Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo.

Manual del usuario Nokia Lumia Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual manual de instrucciones del nuevo nokia 3 antes de utilizar el dispositivo. Jun 15,  · Nokia 3 Manual. Enseñamos el libro de usuario en castellano para el reloj inteligente Fitbit Charge 3. Conexiones del transmisor. Manuales en PDF para Descarga de Nokia Serie 3 New. Es cierto lo que dicen que poco a poco te vas haciendo al tamaño de tu nuevo. Explore las teclas y piezas de su nuevo teléfono. APAGUE EL DISPOSITIVO EN ÁREAS RESTRINGIDAS manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Apague el dispositivo cuando no esté permitido el uso de teléfonos móviles o cuando pueda causar interferencia o peligro, por ejemplo, en una aeronave, en hospitales o cerca de equipos.

Dispositivos manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Nokia; Reparaciones. Home» Manual de instrucciones Fitbit Charge 3 español. Si hace poco que tienes un teléfono Nokia Asha , libre o de los proveedores de telefonía de tu país, serán muchas las preguntas que tendrás sobre su modo de funcionamiento acerca del nuevo dispositivo que tienes entre manos. Nokia Serie 3. 3.

Estas guías de Fitbit se pueden descargar desde su página oficial de manual de instrucciones del nuevo nokia 3 soporte. Cuando la pila se haya cargado por completo, el indicador. Manuales Nokia Serie 3 New. Todas las características y especificaciones de Nokia 3.

Han manual de instrucciones del nuevo nokia 3 tardado mucho en hacer caso a los miles y miles de usuario que querían ver los maravillosos smartphones de Nokia bajo el sistema operativo con más usuarios: Android. Guía de usuario del Nokia C Edición Índice Seguridad 5 Conceptos básicos 6 instrucciones de las zonas restringidas.manual original del terminal de telefonía móvil Nokia C3 si quieres un móvil, entra en nuestra tienda o en el espacio outlet tutoriales de configuración de todos los teléfonos móviles. Nokia ha dado el paso a Android puro con sus nuevos smartphones. Page 1 Manual del Usuario para Nokia C3–00 Edición ; Page 2: Table Of Contents Contenido Contenido Mensajes de texto y multimedia Mensajes flash Mensajes de audio de Nokia Xpress Seguridad Servicio Nokia Messaging Mensajes de voz Soporte Configuraciones de mensajes Síntesis del Nokia C3 Contactos Funciones clave Teclas y partes Música Reproductor de medios. Hace tiempo que los esperábamos y tienen muy buena pinta. como calcomanías, a la superficie del dispositivo cerca del área de carga.

Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario del Nokia manual de instrucciones del nuevo nokia 3 8 y Nokia 8 Sirocco en PDF español. El registro se descargará automáticamente en su escritorio o carpeta de descargas en el ordenador. El manual de uso se encuentra a nuestro alcance tanto para ver en línea como para descargar en pdf. - Manual de Instrucciones; - Guía de Usuario; - Manual de Instrucciones; - Manual de Instrucciones; - Manual de Instrucciones; INFORMACIÓN DE DESCARGA: Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en. Cuenta de Nokia 40 Contactos y mensajes 41 Llamadas 41 Guía 43 Redes sociales 47 Mensajes 49 Correo 53 todas las instrucciones de las zonas restringidas. Respete todas las instrucciones de las zonas restringidas. Antes de conectar el teléfono a otro dispositivo, lea el manual del usuario para ver las instrucciones de segurida d detalladas.

For more information about Nokia 3 Manual PDF read on blog this site. Junto a su hermano mayor el Nokia 5, este Nokia 3 pretende reinar en la manual de instrucciones del nuevo nokia 3 gama de entrada de la finlandesa. Su nuevo teléfono viene con.

Servicio Técnico Nokia Toggle navigation. 3. Todo lo que quieres saber de este terminal que viene a ocupar un lugar en el mercado. Batería Cuide la batería, es el motor de vida del teléfono. Si hace poco que tienes un teléfono Nokia Asha , libre o de los proveedores de telefonía de tu país, serán muchas las preguntas que tendrás sobre su modo de funcionamiento acerca del nuevo dispositivo que tienes entre manos. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada. Microsoft Nokia Serie. Nokia 3.

7 Conector AV de Nokia (3,5 mm). Manual 2: Administración de la Iglesia Este manual es una guía para los miembros del consejo de barrio y de estaca. Para obtener más información sobre la carga inalámbrica, consulte el manual del usuario del cargador y la carcasa de carga inalámbrica.

Para obtener información adicion al de asistencia del producto, consulte la garantía y el folleto de referencia que se incluyen con el teléfono Nokia. En este artículo encontrarás el manual de usuario e instrucciones para tu móvil, para que le saques el máximo rendimiento. El manual de instrucciones, también determinado como el manual de usuario o simplemente instrucciones, es un documento técnico que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a utilizar Nokia TFF Acerca de este manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Manual de instrucciones Este Manual de instrucciones es válido sólo pa-ra todos los modelos y versiones del Nuevo Suran y Nuevo Suran Cross.

manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 8. Las marcas registradas, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, hardware, etc. Encuentra el manual para tu móvil. 11 Lente de la cámara 12 Conector Nokia AV (3,5 mm) 13 Conector micro USB 14 Orificio para la correa de mano. Manual del usuario para el Nokia 3.

No conecte productos incompatibles.INFORMACIÓN DE DESCARGA: Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando. Batería Cuide la batería, es el motor de vida del teléfono.

Hola socios,me llamo WEBLUKY, necesitaria, si alguien es tan amable es darme el libro de instrucciones del modelo manual de instrucciones del nuevo nokia 3 de TV Samsung UE49KU, o al menos el enlace directo hacia el, no hay forma de encontrarlo, de momento solo me queda que agradecer anticipadamente vuestra ayuda. que esperamos reduzcan en el nuevo modelo, un tamaño de mm x 48mm x 22mm. Qué comprar de Protector para Nokia Steel;. INFORMACIÓN DE DESCARGA: Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando. El manual de instrucciones del dispositivo Nokia TFF-3, ¿cómo debería ser? Nuevo Nokia , toda la información y características. manual de instrucciones del nuevo nokia 3 p>Si tienes entre manos un Nokia C, libre o de los proveedores de telefonia de tu país, tendrás muchas dudas acerca de tu nuevo móvil, configuracion, tonos, contactos, llamadas, manual de instrucciones del nuevo nokia 3 aplicaciones, juegos, etc.

La otra parte es un transmisor. El manual en PDF de smartwatch Fitbit Charge 3 se ofrece en castellano en la versión en PDF. Nokia 3 User Manual Pdf – Nokia 3 Android brings competing specifications in its class and comes with a screen size of 5 inches D with HD resolution of x pixel IPS panel technology (In-Plane Switching) display with a density of pixels per inch reach, and manual de instrucciones del nuevo nokia 3 protected Corining Gorilla Glass. This is a contact page Nokia 3 Manual .

El nuevo Nokia toma la silueta icónica del original y la adapta a La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4" curvada y polarizada ofrece manual de instrucciones del nuevo nokia 3 una gran legibilidad con luz del sol. Estamos hablando del Nokia 3. Cable auxiliar de mm Cable USB de carga (1/8 pulgada) Funda rígida Hoja de instrucciones de los ML 80 Eje superior con manija Eje medio Eje inferior Arandelas del yugo de la bobina (2, adheridas) Tuerca y perno del yugo (adheridas) Bobina inteligente Doble D EQX 11 Placa protectora (adherida) Lengüetas de velcro (2) Perno del reposabrazos.

Nombres alternativos de Nokia 3: TA, TA, TA, TA El diseño La icónica forma redondeada, actualizada. El libro de uso se encuentra accesible para ver online como para descargar como PDF. El nuevo Nokia toma la silueta icónica del original y la adapta a La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4" curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con manual de instrucciones del nuevo nokia 3 luz del sol. Derechos de autor y avisos 76 Nokia 6 Manual del usuario Explore las teclas y piezas del teléfono nuevo.Comparte si te gusta lo que ves!Comparte si te gusta lo que ves!

comuníquese con el centro de atención Nokia Care o el distribuidor del teléfono. Estamos hablando del Nokia 3. como calcomanías, a la superficie del dispositivo cerca del área de carga. 1 Nuevo Desde Probamos de primera mano el nuevo Nokia 3 en el MWC. Nokia 3 User Manual Pdf – Nokia 3 Android brings competing specifications in its class and comes with a screen size of 5 inches D with HD resolution of x pixel IPS panel technology (In-Plane Switching) manual de instrucciones del nuevo nokia 3 display with a density of pixels per inch reach, and protected Corining Gorilla Glass. Cómo insertar una tarjeta SIM y personalizar el teléfono.

Probamos de primera mano el nuevo Nokia manual de instrucciones del nuevo nokia 3 3 en el MWC. The Nokia 3 comes with a 5-inch HD display, MediaTek quad-core chipset, 2GB of RAM, 16GB of internal storage, 8MP rear camera, 8MP wide-angle front snapper and 2,mAh battery. Tamaño de pantalla: 5 pulgadas ( x px).

Upload. Un índice de abreviaturas al final del manual. Manual de usuario del Fitbit Charge 3. Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo. Las mejores ofertas para NOKIA 3 completamente Impreso Guía del usuario manual de instrucciones A5 Color 75 páginas están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! Manual 2: Administración de la Iglesia Este manual es una guía para los miembros del consejo de barrio y de estaca.

1 Auricular 2 Teclas de volumen 3 Tecla Encender/Bloquear 4 Micrófono 5 Áreas de la antena 6 Cámara 7 Conector de audio de 3,5 mm 8 Conector USB 9 Altavoz Algunos de manual de instrucciones del nuevo nokia 3 los accesorios mencionados en el manual del usuario, como cargador, auricular o cable de datos, se venden por separado. Manual del usuario para el Nokia 3. Descarga en PDF de Todos los Manuales de Nokia. Usar el manual del usuario en el teléfono 17 Instalar Nokia Suite en la computadora 18 2 Luz del indicador de carga 3 Conector Nokia AV (3,5 mm) 4 Tecla Encender/Apagar Parte delantera Siga las instrucciones atentamente para evitar dañar la cubierta posterior. Para obtener más información sobre la carga inalámbrica, consulte el manual del usuario del cargador y la carcasa de carga inalámbrica. 1 Auricular 2 Teclas de volumen 3 Tecla Encender/Bloquear 4 Micrófono 5 Áreas de la antena 6 Cámara 7 Conector de audio de 3,5 mm 8 Conector USB 9 Altavoz Algunos de los accesorios mencionados en el manual manual de instrucciones del nuevo nokia 3 del usuario, como cargador, auricular o cable de datos, se venden por separado.

Explore las teclas y las partes del teléfono. Dispositivos Nokia; Guías de Usuario Nokia Serie 3 New. [HOST] @MinelabMetalDetectors superior izquierda del panel de control parpadeará lentamente. Feb 26,  · Ya os lo adelantamos hace unas semanas, Nokia iba a presentar en el MWC una nueva versión del Nokia , Aquí podéis ver una completa toma de contacto con el nuevo Nokia . Descargar manual de Nokia Incluye funcion de Chat basado en SMS, DCT3 gr reviews Descargar manual Nokia en PDF idioma castellano español gratis, guia de usuario del Nokia en pdf Toggle navigation. 11 Objetivo de la cámara 12 Conector AV de Nokia (3,5 mm) 13 Conector Micro USB 14 Orificio de la correa 1 Coloque el dedo en el hueco del borde de l teléfono y, con mucho cuidado, levante y extraiga la carcasa posterior. El manual de instrucciones del dispositivo Nokia TFF-3, ¿cómo debería ser?

Servicio Técnico Nokia Toggle navigation. Dispositivos. Manual de Usuario para Nokia.

Insertar la tarjeta SIM y la batería. manual de Nokia C3. manual original del terminal de telefonía móvil Nokia C3 si quieres un móvil, entra en nuestra tienda o en el espacio outlet tutoriales de manual de instrucciones del nuevo nokia 3 configuración de todos los teléfonos móviles cualquier sistema operativo; nombre: manual_Nokia_[HOST] Nokia 3 Manual Download - Please Click User Manual Pdf, Download User Guide Pdf, Quick Star Guide, Full Spesification and Support User Manual Pdf Nokia 3.

Manuales en PDF para Descarga de Nokia Serie 3 New. Capacidad de memoria RAM: 2 GB. Conexiones del transmisor. Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario del Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco en PDF español. a través de una serie de preguntas para crear una cuenta de Fitbit. Libro de uso del Fitbit Charge 3. Descargar Manual de Usuario en PDF del Nokia 3. Enseñamos el manual de ayuda en español para el reloj inteligente Fitbit manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Charge 3.

El teléfono tiene una batería interna, fija y recargable. Entre ellos están:: dibujos técnicos Nokia - manuales de instrucciones 3 - hojas de producto Nokia - folletos informativos - o etiquetas energéticas Nokia 3 Todos son importantes, pero lo más importante desde el punto de vista del usuario de un dispositivo lo encontraremos en el manual de instrucciones Nokia 3. Si la batería está insertada, extráigala. Guias de Usuario Nokia de la Serie 3 New. Tras el Nokia 3, el 5 y el 6, tenemos el placer de presentaros al cuarto dispositivo de la nueva serie bajo Android: El. View and download Nokia manual de instrucciones del nuevo nokia 3 3 manuals for free. Encuentra el manual para tu móvil.

Enseñamos el libro de usuario en manual de instrucciones del nuevo nokia 3 castellano para el reloj inteligente Fitbit Charge El manual de uso se encuentra a nuestro alcance tanto para ver en línea como para descargar en pdf. Todo lo que quieres saber de este terminal que viene a ocupar un lugar en el mercado. Ver todos. Nuevo Nokia , toda la información y características.

Contact. Manuales Nokia Serie 3. Con la ayuda de su Manual de instrucciones y de su Guía de introducción, Felicidades por haber adquirido su nuevo detector de metales EQUINOX. Manual de Instrucciones de los Sensores Modelo D y DT de Micro Motion® 1 Antes de Comenzar Su nuevo sensor Su nuevo sensor Micro Motion®, Modelo D o DT, o el sensor D y amplificador booster, es una parte de un sistema de medición de caudal tipo Coriolis. Un smartphone con unas manual de instrucciones del nuevo nokia 3 especificaciones reducidas y centrado en el público menos exigente. APAGUE EL DISPOSITIVO EN ÁREAS RESTRINGIDAS Apague el dispositivo cuando no esté permitido el uso de te léfonos móviles o cuando pueda causar interferencia o peligro, por ejemplo, en una aeronave, en hospitales o cerca de. Proporciona una fundación doctrinal para la obra manual de instrucciones del nuevo nokia 3 de la Iglesia, así como instrucciones para administrar los cuórums del sacerdocio y las organizaciones auxiliares. Nokia Serie Lumia.

Entre ellos están:: dibujos técnicos Nokia - manuales de instrucciones 3 - hojas de producto Nokia - folletos informativos - o etiquetas energéticas Nokia 3 Todos son importantes, pero lo más importante desde el punto de vista del usuario de un dispositivo lo encontraremos en el manual de instrucciones Nokia 3. Table Of Contents. son propiedad de sus respectivos dueños. El nuevo Nokia 3 ya está entre nosotros, y ya hemos podido conocer todas sus novedades. Usted encontrará un índice remisivo de térmi-nos en orden alfabético al final del manual. Guía de usuario del manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Nokia C Edición Índice instrucciones de las zonas restringidas. Nokia Serie 3.

Descarga rápida, en un clic y totalmente gratuita. Siga las instrucciones que se muestran en el. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Bloquear las teclas entradas de la agenda e imágenes al nuevo teléfono, sin costo alguno.

Manual del Usuario para Nokia C7–00 Edición Contenido Seguridad 5 Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo. Manual de usuario del Fitbit Charge 3. En este artículo encontrarás el manual de manual de instrucciones del nuevo nokia 3 usuario e instrucciones para tu móvil, para que le saques el máximo rendimiento. Nokia 3 Tutorial. Manual de Instrucciones de los Sensores Modelo D y DT de Micro Motion® 1 Antes de Comenzar Su nuevo sensor Su nuevo sensor Micro Motion®, Modelo D o DT, o el sensor D y amplificador booster, es una parte de un sistema de medición de caudal tipo Coriolis. Es más fino y ligero manual de instrucciones del nuevo nokia 3 que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada.

Dispositivos. 1 Conector para auriculares y altavoces (3,5 mm) 2Auricular. Nokia phones have stood for . Acerca de este Manual del usuario Importante: Para obtener información importante sobre el uso seguro de su dispositivo y de la batería, lea la manual de instrucciones del nuevo nokia 3 Información de las secciones “Para su seguridad” y “Seguridad del. Manual del usuario Nokia Lumia Lo invitamos a leer las instrucciones de este manual antes de utilizar el dispositivo. Reparaciones Nokia. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.

manual de instrucciones del nuevo nokia 3 3 instructions manual. La otra parte es un transmisor. Page 1 Manual del Usuario para Nokia C3–00 Edición ; Page 2: Table Of Contents Contenido Contenido Mensajes de texto y multimedia Mensajes flash Mensajes de audio de Nokia Xpress Seguridad Servicio Nokia Messaging Mensajes de voz Soporte Configuraciones de mensajes Síntesis del Nokia C3 Contactos Funciones clave Teclas y partes Música Reproductor de medios.


Comments are closed.

html Sitemap xml